jueves, 20 de enero de 2011

PALABRA DE DIOS GRATIS



Actualmente acostumbramos vender y comprar todo. El trueque no es nuestro uso más habitual, aunque en muchos lugares del mundo hoy se usa este antiguo sistema, previo a la invención del dinero. A tal punto se ha llegado en el comercio que hasta las ideas se venden, y lo religioso y espiritual no está exento de ello. La idea de vender o hacer comercio con la fe es algo que a Dios le parece aberrante, lo cual queda claro cuando leemos el siguiente pasaje del Evangelio:

“Y entrando en el templo, comenzó a echar fuera a todos los que vendían y compraban en él, / diciéndoles: Escrito está: Mi casa es casa de oración; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones. / Y enseñaba cada día en el templo; pero los principales sacerdotes, los escribas y los principales del pueblo procuraban matarle. / Y no hallaban nada que pudieran hacerle, porque todo el pueblo estaba suspenso oyéndole.”
San Lucas 19:45-48

Todo don de Dios es gratuito; significa que es dado de balde o de gracia, sin costo para nosotros. Gratuitamente quiere decir de gracia, sin interés. Y así el Señor de la vida, por Su gran amor, ha querido regalar al hombre salvación gratuita:

“Ustedes han sido salvados por la fe, y lo han sido por gracia. Esto no vino de ustedes, sino que es un don de Dios; tampoco lo merecieron por sus obras, de manera que nadie tiene por qué sentirse orgulloso."
Efesios 2:8-9

La Palabra de Dios y toda inspiración en torno a ella, es un regalo del Padre para la Humanidad, puesto que la necesitamos para alimentar el espíritu. Y si es un don, no es para ser vendida. En este blog deseamos compartir con usted, buscador incansable de la Verdad, amante de la Divina Palabra, los preciosos mensajes contenidos en la Biblia, gratuitamente para todo ser humano. Es nuestro más profundo deseo que usted sea bendecido por Dios.

No hay comentarios: